Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Por momentos, esta Selección me recuerda a la nuestra del 86"

Tras la última gira previa al Mundial, Luis Islas señaló el nivel futbolístico de Argentina y confesó que le recuerda a aquel equipo que se quedó con la Copa del Mundo en 1986.

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

Campeón del Mundo en México, Luis Islas sabe lo que es llegar a la cita más importante del fútbol. El ex arquero señaló que la Selección Argentina está en un alto nivel y confesó que el equipo de Lionel Scaloni le hace recordar, por momentos, al de Carlos Bilardo.

"Todas las selecciones están comprometidas, cuando te toca estas al 100%. En está Selección hay un ADN muy claro y contundente, pero veo una Selección feliz y eso no significa que esté relajada. Veo una Selección que disfruta, que está atravesando momentos muy importantes, el grupo está muy unido y compacto", comenzó.

En diálogo con ESPN, agregó: "Por momentos, y no me gusta comparar, me hace recordar a nuestra Selección del 86, que éramos un grupo que estaba convencidos de lo que queríamos y estábamos felices de lo que estábamos haciendo".

Siguiendo sobre lo futbolístico, explicó: "Yo creo que esta Selección reúne estas cosas, hay muchos argumentos para ilusionarse con conceptos muy claros. Lo analizo y hay muchos factores que te permiten soñar con esta Selección, hay mucho volumen de juego y variantes futbolísticas".

"Es una Selección que a mí me seduce muchísimo desde lo futbolístico, tiene recambio y variantes, ahí se ve el gran trabajo de Scaloni con su cuerpo técnico. También, es un equipo que no depende solo de Messi como el otro día que entró y te hace un desastre futbolístico. Me entusiasma mucho", finalizó Islas con un elogio.

Lo más Visto