Selección

¿Tendrá su lugar en la Scaloneta? "Quiero estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina; vivir esa experiencia debe ser único", confesó Lucas Alario

El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania expresó su deseo de formar parte del platel argentino en la Copa del Mundo.

Bayer Leverkusen ganó con gol de Lucas Alario y asistencia de Exequiel Palacios

Lucas Alario se fue de River al Bayer Leverkusen de Alemania en 2017 y en cada mercado de pases los hinchas del Millonario se ilusionan con su regreso, aunque este lunes el Pipa confirmó que no regresará para esta temporada al equipo de Marcelo Gallardo.

El Pipa, que podría salir del conjunto alemán en este mercado, habló en ESPN y se aseguró que su gran objetivo es ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina de Lionel Scaloni: "Por características, soy distinto a los otros delanteros. Sé que toda esta etapa de Copa América y Eliminatorias viene el mismo grupo, lo están haciendo muy bien. Yo no pude estar seguido por rendimiento y lesiones".

Pero fue claro con lo que desea: "Quiero estar en el Mundial, vivir esa experiencia debe ser único. Soy concsiente de que remo de atrás en la Selección. Me preparo para arrancar una nueva temporada y todo lo que dependa de mí, lo voy a hacer". Y sentenció: "Veo candidata a la Selección, le tengo muchísima fe".

Lo más Visto