Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Lothar Matthäus sobre la camiseta que donó al museo FIFA de Maradona

Hace unas semanas el histórico futbolista de Alemania, recordó que en su momento le llegaron a ofrecer una millonaria cifra para quedarse con la remera que uso el 10 en la final de México 1986.

El tremendo gesto de Lothar Matthaüs con Diego Maradona

Lothar Matthäus hace unas semanas donó la camiseta que usó Diego Maradona en la final del Mundial de 1986 al museo de FIFA Legends en Madrid y contó que le llegaron a ofrecer ocho millones de euros por el objeto del astro.

"Maradona fue el más grande de mi época. Ninguna persona en el mundo ha hecho lo que hizo con un balón de fútbol. Diego es un dios en Argentina, por eso fue especial regalarle la camiseta", señaló.

Luego del tremendo elogio hacia el zurdo, el alemán comentó que quisieron comprarle la remera que intercambió en México: "Nunca quise vender esa camiseta histórica. Hubo una súper oferta de casi ocho millones de euros, pero al final rechacé".

"Nunca pensé: quiero el dinero para esta camiseta. Fue un placer para mí devolvérselo al pueblo argentino", cerró Matthäus que donó la camiseta de Maradona hace un mes al museo de FIFA.

Lo más Visto