Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó los 11 para visitar a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

Con dos cambios, Lionel Scaloni confirmó el equipo titular para jugar contra los dirigidos por Ricardo Gareca

Los 11 que probó Lionel Scaloni pensando en Perú

La Selección Argentina se prepara para la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En octubre, logró las 6 unidades ante Ecuador y Bolivia, cosa que no podrá repetir en esta oportunidad, debido al empate contra Paraguay del jueves en la Bombonera. El equipo nacional suma 7 puntos sobre 9 y está segundo en la tabla, atrás de Brasil, que tiene puntaje ideal. Mañana, el elenco dirigido por Lionel Scaloni visitará a Perú en Lima. Los de Ricardo Gareca no vienen bien: en la primera jornada, empataron 2-2 contra Paraguay de visitante. Después, cayó de local ante Brasil y este último viernes, perdió 2-0 ante Chile en Santiago, con dos goles de Arturo Vidal. Solamente tiene 1 unidad en tres jornadas.

Scaloni confirmó el equipo en conferencia de prensa y los 11 serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y González. Exequiel Palacios (por lesión) y Lucas Ocampos saldrán de los titulares. Sus lugares serán ocupados por Tagliafico y González. Sobre el jugador del Stuttgart, sostuvo: "Ha vuelto en un nivel muy alto, en este caso nos inclinamos por él, creo que con Lo Celso hicieron una buena sociedad el otro día".

Con respecto al partido en Lima, no corre peligro. A pesar de los problemas sociales y políticos que vive Perú, las garantías están dadas para que el encuentro se desarrolle sin ningún inconveniente. Hoy, desde las 15 horas, Scaloni dialogará en conferencia de prensa, mientras que esta tarde, la Selección Argentina viajará en vuelo charter y dormirá allá. El cotejo será desde las 21.30 (hora de Argentina) con el arbitraje de Wilmar Rodan; Alexander Guzmán y Raúl Dionisio los asistentes y Carlos Bernal el cuarto árbitro. Asimismo el VAR estará a cargo de Andrés Rojas.

Es importante tener en cuenta que será el último compromiso de Argentina en este año, ya que la próxima doble fecha de Eliminatorias será en marzo 2021, contra Uruguay y Brasil.

Lo más Visto