Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Equipo confirmado! La sorpresa de Scaloni para reemplazar a Di María

El entrenador albiceleste decidió que Alejandro Gómez sea titular por los octavos de final de la Copa del Mundo ante Australia. 

La sorpresa de Scaloni para reemplazar a Di María en Argentina vs. Australia

La Selección Argentina se medirá este sábado desde las 16 horas frente a Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. De cara al partido frente a los Socceroos, Lionel Scaloni realizó un cambio obligado por la lesión de Ángel Di María.

Según informó Arturo Bulián para TNT Sports desde Qatar, el DT de la Albiceleste se decidió por Alejandro Gómez, pese a que había probado equipo con Ángel Correa y Leandro Paredes.

El Papu será el reemplazante de Di María en el mediocampo de Argentina y el equipo confirmado con un 4-4-2, será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Papu Gómez, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El ganador del encuentro entre Argentina y Australia se enfrentará en cuartos de final contra Países Bajos, quien le ganó a Estados Unidos en el primer encuentro de octaos.

Lo más Visto