Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El tremendo récord con el que la Selección llegará al Mundial de Qatar

Además de los 35 partidos invictos, el equipo de Lionel Scaloni acumula dos años sin estar abajo en un resultado. 

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

La Selección Argentina sumó un nuevo triunfo y llegó a 35 partidos invicta luego de derrotar por 3-0 a Jamaica con un gol de Julián Álvarez y dos golazos de Lionel Messi, que había ingresado en el inicio del complemento. El capitán metió dos tantos, uno de afuera del área y otro de tiro libre, en apenas tres minutos.

Lo cierto es que además de los partidos invictos, el equipo de Lionel Scaloni llegará con otro récord al Mundial de Qatar 2022: dos años sin estar abajo en un resultado.

La última vez que perdía parcialmente en un partido fue el 12 de noviembre de 2020, en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, donde caía contra Paraguay por 1-0, pero luego la Scaloneta lo igualó con gol de Nicolás González en un encuentro que se disputó en la Bombonera.

Tras ese partido, la Selección jugó otros 26 en los que continuó estirando su invicto y nunca estuvo en desventaja.

Con el cierre de al gira de Estados Unidos con dos victorias, la Selección de prepara para la Copa del Mundo, donde integra el grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. A principios de noviembre disputará un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos y luego comenzará la competencia más importante a nivel de selecciones: enfrentarán el

La Selección Argentina en el Mundial de Qatar:

  • Argentina vs. Arabia Saudita: martes 22 de noviembre, a las 7 
  • Argentina vs. México: sábado 26 de noviembre, a las 16 
  • Argentina vs. Polonia: miércoles 30 de noviembre, a las 16

Lo más Visto