Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tremenda frase de Scaloni sobre el liderazgo de Messi en la Selección

El técnico albiceleste, que ganó la tercer estrella mundial, destacó la presencia del 10 y confesó que "no se lo vi nunca a nadie" sobre su influencia. 

La tremenda frase de Scaloni sobre el liderazgo de Messi en la Selección

Argentina se consagró campeón del mundo tras vencer a Francia por penales y a más de un mes del ganar la tercera estrella, el técnico Lionel Scaloni se refirió al liderazgo de Lionel Messi en la Selección.

En diálogo con el argentino Jorge Valdano -campeón del mundo en 1986- en Movistar+ de España, el entrenador albiceleste se emocionó al repasar imágenes de la final de Qatar 2022 y habló sobre el emotivo abrazo con Leandro Paredes: "Se acabó, qué alivio. Lo conseguimos... Leandro había sufrido, había entrado y salido del equipo... Verlo así me hizo emocionar".

Además, destacó el liderazgo de Messi: "Es un líder futbolístico pero cuando habla dice las palabras justas, lo que le transmite al compañero no se lo vi nunca a nadie. Es difícil explicarlo, se puede contar pero lo que él transmite y cómo lo miran sus compañeros, con admiración, es inexplicable".

Scaloni sobre el abrazo con Paredes:

Scaloni contó el momento en que 'se quebró' con el abrazo a Paredes

Lo más Visto