Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Dos lesionados! Malas noticias para Scaloni en la Selección previo a la fecha FIFA

Paulo Dybala sintió una molestia en el calentamiento previo al partido de Roma vs. Atalanta y quedó descartado; mientras que Gio Lo Celso tuvo que ser reemplazado a la media hora de juego.

La Selección Argentina se prepara para la última fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni recibió malas noticias en esta jornada del domingo por la lesión de DOS jugadores importantes: Paulo Dybala y Giovanni Lo Celso.

El entrenador del conjunto nacional dio a conocer hace unos días la lista de convocados definitiva para la doble jornada de amistosos de septiembre, donde jugará el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y en Nueva York contra Jamaica el 27 del mismo mes.

Lo cierto es que Dybala sintió una molestia y quedó descartado del partido de la Roma. El delantero argentino se lesionó en le calentamiento previo al partido contra Atalanta por la Serie A y José Mourinho decidió que ni siquiera vaya al banco de suplentes.

Por otra parte, Lo Celso tuvo que ser reemplazado en el empate de Villarreal ante Sevilla tras recibir una fuerte patada que lo sacó del partido a la media hora de juego. En su lugar ingresó el joven español Álex Baena.

Hasta el momento ni el conjunto italiano ni el español se informaron sobre la lesión de los argentinos y se espera el parte médico oficial para saber si afecta o no su convocatoria a la fecha FIFA con la Selección.

La molesta de Paulo Dybala en el calentamiento previo a Roma vs. Atalanta:

Malas noticias para Dybala en la Roma previo a la fecha FIFA con la Selección

Gio Lo Celso tuvo que ser reemplazado en Villarreal

Malas noticias para Giovanni Lo Celso en Villarreal

Lo más Visto