Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? El enojo de Lionel Scaloni tras el empate de Argentina contra Ecuador: "Me parece lamentable que no haya ido al VAR en la jugada de Alexis Mac Allister"

El entrenador albiceleste se enojó con el árbitro por no sacar tarjeta roja en la jugada de Mac Allister y además analizo las Eliminatorias. 

Lionel Scaloni en conferencia de prensa tras el empate de Argentina contra Ecuador

La Selección Argentina empató 1-1 contra Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjutno albiceleste ganaba con gol de Julián Álvarez pero el local lo empató sobre el final con un polémico penal que cobró el árbitro Raphael Claus.

Lionel Scaloni se mostró enojado en conferencia de prensa pero no por la última jugada del partido si no por la terrible patada que recibió Alexis Mac Allister: "Es lamentable que no haya ido al VAR en esa jugada, es increíble. Le quedó una marca en la rodilla y solo le sacó amarilla".

La marca de Scaloni como director técnico de la Selección Argentina se sigue estirando y ya son 31 los partidos que lleva sin perder: 20 victorias y 11 empates.

Lo más Visto