Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: Lionel Scaloni deberá estar atento para las Eliminatorias a la evolución de Renzo Saravia

El lateral derecho de Internacional de Porto Alegre salió a los 10 minutos de juego con una lesión en la rodilla derecha. El ex Racing, Belgrano y Porto estaba en la lista preliminar para las Eliminatorias

Se lesionó Renzo Saravia
Se lesionó Renzo Saravia (Captura de pantalla)

Renzo Saravia salió lesionado del partido de Internacional de Porto Alegre (Brasil) frente a América de Cali (Colombia) por la Copa Libertadores. Es uno de los convocados por Lionel Scaloni para la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

El lateral derecho de 27 años sintió un dolor en su rodilla derecha cuando sólo iban 10 minutos del partido e inmediatamente cayó al piso. Pese a algún intento por seguir, debió salir y fue reemplazado por Heitor. En las próximas horas se someterá a estudios y se conocerá si puede sumarse o no a la Selección.

Saravia era uno de los tres defensores que podía ocupar el lateral derecho en la convocatoria de Scaloni. Argentina debe jugar el 8 de octubre ante Ecuador en La Bombonera y el 13 frente a Bolivia en La Paz.

"Foyth, Saravia y Montiel tienen cada uno su manera de jugar. Estamos cubiertos en la posición. Tengo claro quién va a jugar, pero no lo voy a decir aún", había explicado Scaloni.

Cabe recordar que este mismo martes se confirmó que Walter Kannemann, defensor de Gremio, dio positivo de coronavirus, por lo que se convirtió en la primera baja confirmada para el seleccionado nacional.

Lo más Visto