Selección

¿Sorpresa? Dos nuevos convocados a la Selección Argentina: Los futbolistas de Udinese, Nahuel Molina y Nehuén Pérez se suman a la lista de Lionel Scaloni

El conjunto de la Serie A de Italia dio a conocer que ambos defensores integrarán la convocatoria para vestir la Celeste y Blanca en la próxima fecha FIFA. 

Nahuel Molina y Nehuén Pérez se suman a la lista de Lionel Scaloni
Nahuel Molina y Nehuén Pérez se suman a la lista de Lionel Scaloni (Nahuel Molina)

La Selección Argentina, comandada por Lionel Messi, se prepara para una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde ya se encuentra clasificado y para la nueva convocatoria, Lionel Scaloni sumará a Nahuel Molina Lucero y Nehuén Pérez, ambos jugadores de Udinese de Italia.

Así como sucedió este lunes, donde el Hellas Verona confirmó que Giovanni Simeone será convocado para la Selección, el conjunto de la Serie A de Italia también dio a conocer a través de sus redes oficiales que los defensores serán tenidos en cuenta para el técnico albiceleste.

Cabe destacar que Nahuel Molina, exBoca, tuvo un gran 2021 en Udinese y fue campeón de América el pasado julio en el Maracaná, mientras que la sorpresa es la convocatoria de Nehuén Pérez, defensor central surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y que todavía no debutó con la Selección Mayor. El joven de 21 años viene de jugar los Juegos Olímpicos con el Sub 23.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas:

El equipo dirigid por Scaloni y capitaneado por Lionel Messi, visitará el jueves 27 de enero a Chile en Calama y el martes 1 de febrero recibirá a Colombia por la doble fecha de Conmebol.

Lo más Visto