Selección

Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó quiénes serán los cinco convocados del fútbol local

El director técnico del representativo nacional dio a conocer quiénes serán los elegidos de nuestro fútbol para disputar las Eliminatorias. Son dos jugadores de Boca y tres, de River

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina(Fotobaires)

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina | Fotobaires

Lionel Scaloni ya entregó la lista preliminar de convocados de jugadores del fútbol extranjero para la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Pero todavía debe llamar a los jugadores del fútbol local y confirmó que serán cinco: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Esteban Andrada y Eduardo Salvio.

"Están claros los jugadores que vamos a convocar del medio local. Son los que vinimos llamando. Andrada, Armani, Montiel, Martínez Quarta y Salvio estarán con nosotros. Son jugadores muy valiosos. Hay otros que también estamos siguiendo de cerca", reconoció el entrenador.

Además, elogió a Ignacio Fernández, pese a que no será citado, según él mismo adelantó. "Nacho Fernández está en consideración. Lo dije un montón de veces. Es muy interesante y lo estamos siguendo...", expresó. Y también se refirió a Salvio. "Toto me gusta y tengo una buena relación con él. Él siempre tuvo algunas lesiones, pero cuando no las tiene y está bien, ha demostrado lo importante que es. Es interesante y para tener en cuenta", aseguró.

Por último, Scaloni no dio precisiones acerca de quién será el arquero. "Franco (Armani) es de un pueblo a 10km de mi casa, nos conocemos mucho. Realmente no se quién va a arrancar. Si te digo que empieza él, no te estaría diciendo la verdad. Debemos hablar con todos...", completó el director técnico en diálogo con "La Oral Deportiva". Además de Armani, los convocados para el arco son Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez y Agustín Marchesín.

Comentarios