Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Scaloni contó el momento en que 'se quebró' con el abrazo a Paredes

El técnico albiceleste, que ganó la tercer estrella mundial, destacó el liderazgo de Messi y se refirió al emotivo momento con el mediocampista tras ser campeones del mundo. 

Scaloni contó el momento en que 'se quebró' con el abrazo a Paredes

Argentina se consagró campeón del mundo tras vencer a Francia por penales y a más de un mes del ganar la tercera estrella, el técnico Lionel Scaloni se refirió al liderazgo de Lionel Messi en la Selección y también confesó cuando 'se quebró' con el abrazo a Leandro Paredes.

En diálogo con el argentino Jorge Valdano -campeón del mundo en 1986- en Movistar+ de España, el entrenador albiceleste se emocionó al repasar imágenes de la final de Qatar 2022 y destacó el liderazgo de Messi: "Es un líder futbolístico pero cuando habla dice las palabras justas, lo que le transmite al compañero no se lo vi nunca a nadie. Es difícil explicarlo, se puede contar pero lo que él transmite y cómo lo miran sus compañeros, con admiración, es inexplicable".

Además, reveló cómo fue el momento que se quebró con el abrazo de Paredes: "En ese momento... Uf... Se acabó, que alivio, lo conseguimos.. Lo veo venir a él llorando de frente. Había sufrido Leandro, había entrado y salido del equipo. Él llegaba justo, había tenido una lesión y verlo emocionado me hizo emocionar también.. fue un abrazo muy lindo".

Scaloni sobre el liderazgo de Messi en la Selección Argentina:

La tremenda frase de Scaloni sobre el liderazgo de Messi en la Selección

Lo más Visto