Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Recupera un jugador? Buenas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias: El Tucu Correa sumó minutos en el empate entre Milan e Inter

Por la semifinal de la ida de la Coppa Italia, el delantero argentino ingresó al minuto 80', mientras que Lautaro Martínez fue titular. 

El gol de Joaquín Correa en Bolivia vs. Argentina

La Selección Argentina afrontará la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas a fines de marzo, contra Venezuela y Ecuador, y este martes Lionel Scaloni recibió una buena noticia.

Se trata del regreso de Joaquín Correa, quien sumó minutos en el empate entre Milan e Inter por el partido de ida de la semifinal de la Coppa Italia, en donde Lautaro Martínez fue titular.

El Tucu se recuperó de distensión en los flexores del muslo izquierdo que había sufrido dos meses atrás en el partido por los octavos de final de la misma competición y que lo marginó de la doble fecha de Eliminatorias anterior.

Correa ingresó a los 80' en lugar de Edin Dzeko y disputó los últimos 10 minutos de lo que fue empate sin goles.

De esta manera, Scaloni lo podrá tener en cuenta de cara a los enfrentamientos contra Venezuela, el 25 de marzo en el Monumental, y Ecuador el 29 del mismo mes en Guayaquil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto