Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El campeón del mundo con la Selección Argentina que se rindió a los pies de Scaloni: "Estoy maravillado con el recambio que ha hecho, armó un gran equipo, lo hizo jugar bien y le hizo sentir felicidad a Messi", señaló el Pato Fillol

Una de las grandes figuras que tuvo el combinado nacional en una de sus conquistas, resaltó el gran trabajo realizado por el actual técnico.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

Sin dudas que el Pato Fillol quedó en la historia grande de nuestro fútbol por ser parte del Mundial 78 que ganó la Selección Argentina. El arquero, se mostró maravillado por el gran proceso que lleva realizado el equipo de Lionel Scaloni en este tiempo.

"Estoy maravillado con el recambio que ha hecho Scaloni. Más que nada porque para el mundo del fútbol era alguien que no tenía experiencia", comentó en diálogo con Infobae.

Siguiendo en esta línea, agregó: "No solo hay mérito en ese recambio, hay otra cosa que la prensa todavía no ha descifrado. Vos podés tener el mejor equipo del país y no jugar bien. Ejemplos sobran. Pero Scaloni armó un gran equipo, lo hizo jugar bien y le hizo sentir felicidad a Messi. Hizo funcionar la máquina y eso se destaca poco".

El Pato también remarcó el buen vínculo que hay con la gente: "Ahora juega la Selección y no alcanzan cuatro estadios de River para la gente. El público está motivado porque recibe algo. Antes la gente estaba enojada con la Selección. Que se haya revertido eso es un gran logro de Scaloni, Chiqui Tapia y Menotti. Ojalá se pueda sostener todo esto en la Copa del Mundo".

 

Lo más Visto