Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"No tengo ningún puesto asegurado en la Selección; si te relajas, te comen", expresó Nico González

El delantero de Fiorentina se refirió al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que va a luchar para ganarse su lugar. "Cuando uno se pone esa camiseta no se la quiere sacar más", confesó. 

El gol de Nicolás González en Perú vs. Argentina

Nicolás González fue uno se los jugadores que se destacó con su aparición en la Selección Argentina tras ser convocado por Lionel Scaloni. El delantero se refirió al Mundial de Qatar 2022 y expresó que no tiene el puesto asegurado pero que va a luchar para ganárselo.

"Yo no tengo ningún puesto asegurado en la Selección. Nunca lo voy a tener, pero voy a entrenar día a día para seguir ganándome un puesto. Obviamente, cuando uno se pone esa camiseta no se la quiere sacar más. Si te relajás, te comen", dijo el delantero surgido de Argentinos Juniors, que confesó que sería un sueño vestir la camiseta de River.

Respecto a la Scaloneta, opinó: "El grupo es muy lindo. Eso después se ve reflejado en la cancha, si entre nosotros estamos bien o si estamos mal". Y agregó: "Siempre hay recambio y al que le toca entrar deja la vida por los compañeros, pero eso también porque entre todos tratamos de darnos confianza para el que es más joven, para el que es más grande. Siempre es importante mantener la buena relación. Te podría decir que somos un lindo grupo y muy unido".

Finalmente, sobre la consagración en la Copa América, expresó: "Hacía 28 años que no se ganaba. Fue un momento único. Siendo chico uno ni se lo imagina. Yo me decía, 'estoy en la Selección Argentina, levanté la Copa América con Lionel Messi... ¡Hasta dónde llegué!' Pero esto sigue, no me puedo quedar con eso. Tengo que trabajar duro porque quiero seguir levantando cosas".

Lo más Visto