Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El mensaje de Scaloni después de la caída

Lionel Scaloni analizó la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022: "Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos"

Resumen: Argentina 1-2 Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina no pudo en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni cayó 2-1 en el inicio de la Copa del Mundo. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10' del primer tiempo y en el complemento, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari (48' y 53').

El conjunto albiceleste sufrió siete offside en la primera parte donde tres fueron goles anulados, dos de Lautaro Martínez y otro de Messi. "Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos", dijo Scaloni en conferencia de prensa.

Y agregó: "El primer tiempo fue todo nuestro. En el entretiempo dijimos que el partido estaba extraño. Nos empatan y en la siguiente jugada marcan el 2-1".

"Es difícil asimilar porque en poco minutos hicieron los dos goles, los dos únicos tiro al arco. Hay que levantarse y ganar los siguientes dos partidos. Es un día triste. Hay que levantar cabeza arriba y seguir", completó el entrenador de la Selección Argentina.

Por otra parte, sostuvo: "Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos. Todavía tenemos dos partidos y los vamos a sacar adelante".

"El segundo tiempo a pesar de no haber jugado bien tuvimos situaciones. No hay otra manera de levantar cabeza y seguir. El partido se nos escapa en nada, en muy pocos minutos", indicó Scaloni. Y cerró: "Todavía no hablé con ellos. Están doloridos, pensando en el resultado adverso y en dar vuelta la situación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto