Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Quién reemplaza a Messi? Las sorpresas de Scaloni en la práctica de la Selección Argentina: El entrenador optó por Lisandro Martínez como segundo central y puso a Paulo Dybala en lugar del capitán

El técnico albiceleste probó un primer esquema en la práctica de este martes de cara al encuentro contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. 

¿Quién reemplaza a Messi? Las sorpresas de Scaloni en la práctica de la Selección

La Selección Argentina enfrentará a Chile por las Elimintarias Sudamericanas y el entrenador Lionel Scaloni probó una primera formación en el entrenamiento de este martes. Cabe destacar que el conjunto albiceleste sufrió varias bajas, entre las que se destaca la ausencia del capitán Lionel Messi pero también se sumó un jugador a último momento y se trata de Nehuén Pérez.

Primer esquema de Scaloni en la Selección Argentina

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez

Aún no está confirmado el equipo ya que falta el entrenamiento de este miércoles. Luego, hablará en conferencia de prensa el entrenador albiceleste y el plantel argentino viajará a la ciudad de Calama donde se disputará el partido contra La Roja.

Los ausentes en la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias

Guido Rodríguez, Joaquín Correa, Lionel Messi, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth. Todos ellos quedaron marginados por temas médicos.

Argentina afrontará dos partidos de Eliminatorias en esta doble fecha FIFA. El 27 de enero jugará ante Chile en Calama, mientras que el 1° de febrero se verá las caras con la Selección de Colombia en Córdoba.

Lo más Visto