Selección

"Creo que Argentina es candidata; es un equipo altamente competitivo y que ilusiona"

Luis Islas, ex arquero de la Selección, se refirió a la Copa del Mundo y puso entre los candidatos al equipo de Lionel Scaloni.

La contundente frase de De Paul sobre las chances de la Selección en Qatar

La Selección Argentina se encuentra en la ciudad de Miami, Estado Unidos, donde disputará la última doble fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional, comandado por Lionel Messi, jugará el 23 de septiembre ante Honduras y el 27 contra Jamaica.

Luis Islas, ex arquero de la Selección, se refirió a la Copa del Mundo y puso entre los candidatos al equipo de Lionel Scaloni: "Creo que Argentina es candidata. Es un equipo altamente competitivo. Si el DT mira al banco, tiene niveles superlativos. Desde ese lado me ilusiona".

Además, respecto a su puesto, analizó el presente del arquero del Aston Villa: "El Dibu Martínez se ganó el lugar por mérito propio. Cuando le tocó debutar lo hizo muy bien, con mucha solidez. Me parece un arquero que transmite seguridad". Por otra parte, se refirió al guardameta de River: "Armani para mí va a estar convocado para Qatar 2022". Y sentenció, en diálogo con DSports Radio: "Como jugador y como entrenador tenés que dar lo máximo siempre".

Los dos jugadores que no pudieron sumarse a la concentración de la Selección Argentina

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Cristian Romero y Lisandro Martínez no tramitaron la VISA para ingresar al país norteamericano y tuvieron que viajar a Argentina para resolver la situación.

Los zagueros que militan en la Premier League no pudieron cumplir con el trámite ya que la Embajada de Estados Unidos en Inglaterra cerró sus puertas debido al reciente fallecimiento de la Reina Isabel II. Actualmente, el 'Cuti' y el 'Licha' se encuentran en el predio de Ezeiza, donde esperan por una resolución favorable para poder viajar en las próximas horas y así sumarse al plantel albiceleste.

Argentina ya tendría a su primera baja confirmada para el Mundial de Qatar 2022

El cuerpo médico de la Atalanta confirmó que Juan Musso tuvo que ser operado por una fractura en el rostro y tendrá para 60 días de recuperación aproximadamente. "Juan Musso fue intervenido quirúrgicamente de reducción y contención con placas y tornillos de fractura desplazada del complejo orbitario/maxilar derecho. La intervención, realizada en la clínica Villa Stuart de Roma y realizada por el Prof. Bruno Andrea Pesucci y el Dr. Vincenzo Marcelli, fue perfectamente exitosa", manifestó el club italiano.

Lo más Visto