Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Buenas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina de cara a la Finalissima contra Italia: El defensor Lisandro Martínez llegaría sin problemas pese a la lesión que informó Ajax

Pese al informe del club neerlandés, el ex jugador de Defensa y Justicia, estaría en condiciones para jugar contra Italia por la Finalissima el próximo 1° de junio. 

Ajax informó que Lisandro Martínez sufrió una lesión muscular y no podrá estar en lo que resta de la temporada. Al darse a conocer la noticia, se especuló con la posibilidad de que el defensor argentino no pueda estar presente en el duelo contra Italia por la Finalissima, el miércoles 1 de junio en Wembley.

Sin embargo, no hay preocupación por parte de la Selección ya que arrastra una molestia muscular le impedirá estar en el final de la Liga Eredivisie de Holanda, ya que penas quedan 10 dias para finaliar la temporada.

Lo cierto es que para la concentración con Argentina de cara al encuentro contra Italia llegará en buenas condiciones.

Respecto a la lesión, el ex Defensa y Justicia está afectado en la parte de posterior del muslo, lo que llaman semitendinoso. La lesión no es de estos últimos días, si no que salió en la final de Copa contra PSV -mediados de abril- así que ya lleva este tiempo con tratamiento.

Vale la pena recordar que Lionel Scaloni lo ha utilizado tanto como marcador central como mediocampista central, ya que puede cumplir cualquiera de las dos funciones y es uno de los que tiene su lugar en Qatar 2022 casi asegurado.

Se confirmó el partido entre la Selección Argentina y Brasil

Por otra parte, este miércoles, la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el próximo 11 de junio Argentina y Brasil jugarán un amistoso en Melbourne, Australia, como parte de una gira que realizará la Verdeamarelha por Asia y Oceanía.

El partido se disputará en el Melbourne Cricket Ground desde las 19:45 hora loca, 6:45 de nuestro país, reeditando así el clásico amistoso que se disputó en 2017 en lo que fue el inicio del ciclo de Jorge Sampaoli.

Lo más Visto