Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Una buena y una mala noticia par Lionel Scaloni

Lisandro Martínez recibió la visa para poder viajar a los Estados Unidos pero Cuti Romero no tuvo la misma noticia por lo que sigue a la espera para poder sumarse a la Selección Argentina.

¡Solo viaja uno! Lisandro Martínez se suma a la Selección Argentina y se aguarda por el Cuti Romero

La fecha FIFA comenzó con dos problemas para la Selección Argentina: Cuti Romero y Lisandro Martínez no tenían la visa para ingresar a los Estados Unidos. El zurdo recibió la suya y viajará solo para Miami, cuando se esperaba que viajen los dos.

Los dos defensores que juegan en la Premier League no tenían los papeles en regla para poder ingresar al país norteamericano por lo que viajaron hasta Argentina para comenzar los trámites.

Ya con toda la delegación en Miami, ayer se sumó Nico González, los dos centrales serán los últimos en sumarse. Claro está que no estarían en el amistoso del viernes ante Honduras.

Por parte de Lisandro Martínez, pudo recibir la visa para viajar esta misma noche hacia Estados Unidos. Caso contrario a lo que sucedió con el Cuti Romero que no la obtuvo, cuando esperaba que sea entregada.

Lo más Visto