Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Juega Lionel Messi? El 11 de Lionel Scaloni para Argentina vs. Estonia por el amistoso internacional

El capitán irá desde el arranque en el encuentro ante el seleccionado europeo para cerrar la fecha FIFA en uno de los últimos partidos previos al Mundial de Qatar 2022.

Argentina venció a Italia 3 a 0 y se quedó con la Finalissima

La Selección Argentina jugará uno de sus últimos partidos previos al Mundial de Qatar 2022 ante Estonia desde las 15 y Lionel Scaloni confirmó el equipo con Lionel Messi, el capitán, como titular.

Además, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul también irán desde el arranque respecto al equipo que se consagró campeón de la Finalissima contra Italia.

La intención del técnico es cuidar algunos jugadores, de hecho Dibu Martínez y Ángel Correa dejaron la concentración por temas médicos y Scaloni apostó por probar otros jugadores para ver en cancha.

Por esto, Alexis Mac Allister irá como volante central en reemplazo de Guido Rodríguez; además, Julián Álvarez será la referencia de ataque junto al Joaquín Correa.

Respecto a los jugadores que el cuerpo técnico decidió cuidar, también quedaron afuera del banco de suplentes: Nehuen perez, Nicolás Otamendi, Cuti Romero y Lautaro Martínez.

La formación de la Selección Argentina vs. Estonia

Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Papu Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Lo más Visto