Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Una definición que emociona! "El que juega para la Selección Argentina, lo hace por el amor al escudo. Si la gente supiera cuando se pierde como se ponen ellos, los admirarían mucho más", remarcó Lionel Scaloni

Nuevamente, el entrenador del combinado nacional salió a respaldar a sus dirigidos con una frase que va directamente al corazón de los hinchas.

Entrenamiento Selección Argentina en España

La Selección Argentina se prepara para la Finalissima ante Italia y los jugadores recibieron un fuerte respaldo por parte de Lionel Scaloni, que también remarcó el lindo vínculo que generó este plantel con la gente.

"A mi lo que me gusta es que la gente se siente identificada con el equipo. Si en algún momento se tuerce, porque no se puede ganar siempre, que la gente diga se perdio por X motivo pero se dio la cara", soltó.

Claro está que la Scaloneta sigue estirando su invicto e ilusiona a todos, el técnico remarcó: "Esto en algún momento esto se puede torcer, acá hay chicos que se juegan la vida por la camiseta y juegan por la gente. Eso es lo que se ve reflejado y en el entusiasmo que uno ve en la calle. A mí me interesa que no solo sea por el resultado y que si no se gana se sientan identificado"

"El que juega para la Selección, lo hace por el amor al escudo, a su familia y amigos. Siempre fue así, si la gente supiera cuando se pierde como se ponen ellos, los admirarían mucho más", cerró Scaloni en diálogo con Canal 9.

 

Lo más Visto