Selección

¡Otra baja! Malas noticias para Scaloni en la Selección Argentina: El jugador Guido Rodríguez dio Covid positivo y fue descartado para la doble fecha de Eliminatorias

El entrenador argentino, que descartó a último momento a Joaquín Correa, tampoco podrá contar con el mediocampista de Betis. Se suman a las bajas de Messi, Cuti Romero, Palacios, Domínguez y Foyth. ¿Quién debe reemplazarlo?

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Los jugadores de la Selección Argentina comienzan a llegar al predio de Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y a último momento Lionel Scaloni recibió dos malas noticias: la primera fue la baja de Joaquín Correa por lesión y luego se sumó el Covid positivo de Guido Rodríguez, quien también qudará sin viajar.

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de covid 19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias", comunicó la Selección Argentina en sus redes oficiales.

De esta manera, Rodríguez se suma a las bajas de Correa, Lionel Messi, Cristian Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Juan Foyth. Todos ellos quedaron marginados por temas médicos.

Por ahora no se sabe cómo va a formar la Selección en los partidos ante Chile y Colombia, pero no se descarta que Scaloni meta algunos cambios en el once habitual.

Argentina afrontará dos partidos de Eliminatorias en esta doble fecha FIFA. El 27 de enero viajará a Calama para enfrentar a Chile, mientras que el 1° de febrero se verá las caras con la Selección de Colombia en Córdoba.

Lo más Visto