Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Espero volver algún día a la Selección, me encantaría jugar el Mundial"

Gio Simeone, delantero de Napoli, mantiene la ilusión de ser convocado por Lionel Scaloni de cara a Qatar 2022. 

¡Debut y gol! Gio Simeone le marcó a Liverpool en la Champions League

Giovanni Simeone tuvo una gran temporada con Hellas Verona en Italia, donde convirtió 17 goles en la Serie A y por su gran rendimiento, el club le compró el pase al Cagliari en 10,5 millones de euros. De cara a la nueva temporada lo cedió a préstamo al Napoli, donde el delantero argentino cumplió su sueño de disputar y marcar un gol en la Champions League. Ahora, se refirió a su chance en la Selección Argentina.

Gio lleva seis partidos y dos tantos con la camiseta napolitana: uno lo convirtió en la victoria de Napoli por 4-1 ante Liverpool por la primera jornada del Grupo A de la Champions, mientras que el segundo y agónico fue ante Milan para el triunfo por 2-1 en la Serie A.

Lo cierto es que el hijo del Cholo tiene el sueño de vestir nuevamente la camiseta de la Selección y pese a que está muy pronto a comenzar el Mundial, aún mantiene la ilusión:"Me encantaría estar en la Selección de Argentina para el Mundial, pero desde hace un año no he sido convocado a pesar de marcar 17 goles en la Serie A. Espero volver algún día", confesó Gio en diálogo con el medio Il Mattino.

Lionel Scaloni lo había convocado a Gio en sus inicios como entrenador, entre 2018 y 2019, pero luego no lo tuvo nuevamente presente. El técnico de la Scaloneta parece tener una prelista completa y en esta última fecha FIFA llevó nuevos futbolistas para probar los últimos de cara al Mundial de Qatar 2022. La Selección le ganó a Honduras y el próximo martes enfrentará a Jamaica en el segundo amistoso.

Lo más Visto