Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Viaja a Córdoba? Buena noticia para Scaloni en la Selección Argentina: El mediocampista Emiliano Buendía dio negativo nuevamente en el test de Covid-19 y entrenó con el plantel

El futbolista del Aston Villa practicó a la par de sus compañeros y sería considerado para enfrentar a Colombia el próximo martes. 

Entrenamiento del domingo de la Selección Argentina

La Selección Argentina recibirá a Colombia en Córdoba por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo y este domingo de entrenamiento, Lionel Scaloni recibió una buena noticia. Se trata de Emiliano Buendía, quien dio negativo nuevamente en el testeo PCR de Covid-19 y se entrenó a la par de sus compañeros. Además, el resto de la delegación también dio negativo en los testeos.

El entrenador argentino tendrá cuatro bajas importantes por límite de amarillas: Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, por este motivo se sumó al grupo Guido Rodríguez, de urgencia, quien dio negativo y ya se entrenó con el equipo.

Por su parte, este sábado hubo dos malas noticias para la Selección: Alexis Mac Allister volvió a dar positivo de coronavirus en el PCR y no se pudo entrenar con el grupo. Además, Papu Gómez no completó la práctica por una molestia y es duda para enfrentar a Colombia. Se esperará hasta el lunes antes de viajar.

La Selección viajará este lunes a las 18.30 hacia Córdoba donde jugará contra Colombia el martes desde las 20.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

ENTRENAMIENTO DEL DOMINGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Los futbolistas llevaron a cabo una intensa y exigente práctica en Ezeiza. Después de una distendida entrada en calor con juegos recreativos y trabajos técnicos con balón, el grupo puntualizó en labores futbolísticas durante 40 minutos.

El DT y sus ayudantes diagramaron diversos ejercicios de posicionamiento táctico en donde priorizaron acciones en ataque con repliegue defensivo.

Los arqueros Armani, Martínez, Musso y Andrada hicieron un entrenamiento específico junto a su entrenador Martín Tocalli. En el tramo final del ensayo, de a dos, fueron sumándose a las labores generales.

ACTIVIDAD DEL LUNES PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

  • 12hs: Conferencia de prensa de Lionel Scaloni 
  • 16hs: Entrenamiento
  • 18.30: Salida a Córdoba

Fuente: AFA

Lo más Visto