Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mala noticia de último momento en la Selección Argentina: Lionel Scaloni sigue dando positivo de Covid-19 y no viajará a Chile

El entrenador albiceleste confirmó en conferencia de prensa que no será parte de la delegación junto con Pablo Aimar. Además, dos jugadores también quedarán marginados: Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía. 

Scaloni, los casos de coronavirus en la Selección y Messi

La Selección Argentina enfrentará este jueves a Chile por la doble fecha de Elimintorias Sudamericanas y a último momento surgieron malas noticias para el conjunto nacional. Lionel Scaloni, entrenador albiceleste, confirmó que no podrá viajar con el equipo por dar positivo de Covid-19, junto con Pablo Aimar y dos jugadores: Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía.

"Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo", explicó el técnico al comenzar la conferencia de prensa previo al viaje.

"Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte de cuerpo técnico. Por otra parte, cómo última noticia, Alexis Mac Allister dio positivo anoche. Él y Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar", agregó.

Por último se refirió al equipo para enfrentar a La Roja: "Lo tengo decidido pero, con todo lo que estamos pasando, es imposible comunicarlo. Llegando a Chile harán PCR y mañana tendremos los resultados".

Lo más Visto