Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Se va? La contundente frase de Chiqui Tapia sobre la continuidad de Lionel Scaloni en la Selección Argentina luego del Mundial de Qatar: "Nos gustaría que siga"

El presidente de la AFA aseguró que desea que el entrenador de la Scaloneta siga al mando tras la Copa del Mundo. 

El 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Italia

La Selección Argentina enfrentará a Italia por la Finalissima. Será este miércoles 1 de junio desde las 15.45 horas, en un encuentro que se disputará en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

En la previa del partido, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), aseguró que desea que Lionel Scaloni siga al frente de la Selección luego de su participación en el Mundial de Qatar 2022, ya que su contrato vence en diciembre, con la Copa del Mundo.

"Sin dudas que nos gustaría que continúe. Eso es un paso siguiente después del Mundial, en el cual tendremos que trabajar, ver cómo se desarrolla todo. Hoy, con los resultados o el diario del lunes, todos quieren y sienten lo mismo. Pero acá hay que pensar en el proyecto integral de todas las selecciones. Hay que continuar con este proyecto, que no se debe cambiar con los nombres de quienes conduzcan", expresó el mandatario en una entrevista con ESPN.

Además, destacó: "Lo más importante es que todos veamos que todas las selecciones van por el mismo camino". Y agregó: "En AFA, hay un proyecto más allá del Mundial. Hay un proyecto que se está desarrollando".

La formación de Argentina vs. Italia por la Finalissima

Scaloni tendría todo definido. Con la lesión de Leandro Paredes, el mediocampista central del elenco albiceleste será Guido Rodríguez. Además, Marcos Acuña regresa en el lateral izquierdo y Cristian Romero a la zaga, tras sus lesiones.

De esta manera, según informó el periodista Arturo Bulián en TNT Sports, el 11 de la Selección Argentina sería: Dibu Martínez; Nahuel Molina Lucero, Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

Lo más Visto