Selección

¿Llega a las Eliminatorias? Preocupación para Scaloni en la Selección Argentina: Ángel Correa salió lesionado en el partido del Atlético de Madrid

El 10 del equipo del Cholo Simeone debió retirarse en el primer tiempo con mucho dolor en su pie derecho y en su lugar ingresó Antoine Griezmann.

Ángel Correa salió lesionado en el partido del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid le ganó 3-1 al Betis por la fecha 27 de LaLiga de España y en un partido importante para que el equipo del Cholo Simeone se meta en el cuarto puesto, logrando clasificar a la Champions League. Sin embargo, no fueron todas buenas noticias, ya que en el primer tiempo surgió una situación que procupa en la Selección Argentina: Ángel Correa salió lesionado a los 25' minutos.

El argentino, que brindó la asistencia para el gol de Joao Félix a los dos minutos iniciales, fue a disputar una pelota y trabó fuerte en el aire contra el rival. Su pie derecho se dobló al golpearse con la pierna del jugador del Betis y el 10 quedó muy dolorido.

Finalmente, a los 25', ingresó Antoine Griezmann por Angelito, que fue atendido en el banco de suplentes, pero aún no trascendió la gravedad de su lesión.

Este domingo, Lionel Scaloni dio a conocer la prelista de la Selección de cara a la última doble fecha de Eliminatorias en la que incluye al 10 del Atlético de Madrid, así como también a su compañero Rodrigo De Paul.

Tras el encuentro, Correa llevó tranquilidad a los hinchas mediante las redes sociales: "Nos quedamos con 3 puntos importantes!! Gracias a todos los que se preocuparon por el golpe de hoy, aunque todavía estoy un poco dolorido, ya me siento mejor. A prepararnos para el próximo partido", escribió Angelito.

La Selección Argentina recibirá a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo y luego viajará a Ecuador para jugar el 29 de marzo en Guayaquil y cerrar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto