Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? Dos malas noticias para Lionel Scaloni en la Selección Argentina antes de recibir a Colombia: Alexis Mac Allister dio positivo y Papu Gómez no completó el entrenamiento

Según informó el periodista Arturo Bulián para TNT Sports, el mediocampista del Brighton sigue dando positivo en el PCR y el volante de Sevilla es duda para enfrentar a la selección cafetera

Nicolás Tagliafico: "Sentimos que ya estamos jugando el Mundial y cada partido es muy importante"

La Selección Argentina recibirá a Colombia el martes desde las 20.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo cierto es que Lionel Scaloni tendrá varias bajas importantes por límite de amarillas. Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes no podrán estar. Por lo tanto, el entrenador convocó a Guido Rodríguez de urgencia, quien dio negativo y ya practica con el grupo.

Por su parte, este sábado hubo dos malas noticias para la Selección. Alexis Mac Allister volvió a dar positivo de coronavirus en el PCR (ayer había dado negativo en el testeo rápido) y no se pudo entrenar con el grupo. Además, Papu Gómez no completó la práctica por una molestia y es duda para enfrentar a Colombia.

Emiliano Buendía dio negativo y entrenó con normalidad, mientras que Scaloni también dio negativo y estará en el banco de suplentes el próximo martes. Además, Lucas Ocampos y Maximiliano Meza entrenaron a la par, tras las especulaciones de que habían vuelto con síntomas de Calamá.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto