Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La única duda de Scaloni para enfrentar a Jamaica

Lionel Scaloni tiene casi definido el equipo titular de la Selección Argentina para jugar contra Jamaica en Nueva York: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel es la única duda del DT

El 11 de la Selección Argentina para enfrentar a Jamaica

La Selección Argentina venció 3-0 a Honduras en Miami con dos goles de Lionel Messi y uno de Lautaro Martínez. Este martes, desde las 21 horas de nuestro país, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará a Jamaica en Nueva York para completar la gira por los Estados Unidos.

Si bien disputaría un amistoso más contra Emiratos Árabes Unidos en Qatar unos días antes del debut en la Copa del Mundo, este será el último de manera oficial. Es por eso que Scaloni prepara a su equipo de gala. Sin embargo, tiene una única duda y es en el lateral derecho.

Según informó el periodista Arturo Bulián en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Nahuel Molina Lucero y Gonzalo Montiel se disputan el lugar para el encuentro de este martes.

De esta manera, los 11 serán: Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca. La Selección Argentina debutará en el Grupo C el martes 22 de noviembre a las 7 horas contra Arabia Saudita. Luego enfrentará a México el sábado 26 de noviembre a las 16 horas, mientras que cerrará la fase de grupos ante Polonia, a la misma hora pero el miércoles 30 de noviembre.

Lo más Visto