Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Messi sumó un increíble premio por el "andá pa' allá, bobo"

La frase del astro argentino en el Mundial recibió el galardón del Martín Fierro como "mejor dos minutos virales digitales".

Lionel Messi sumó un increíble premio por el "andá pa' allá, bobo"

Lionel Messi fue el gran protagonista del Mundial de Qatar 2022 no solo por levantar la Copa del Mundo con Argentina si no que también protagonizó un momento inolvidable donde lanzó la frase "Qué mirás, bobo. Andá pa' allá, bobo", luego del partido antes Países Bajos, que se convirtió en ícono para el mundo del fútbol.

Lo cierto es que esta frase recibió un premio. Se trata del Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa que se entregó el lunes por la noche y lo curioso es que Messi se quedó con una de las estatuillas.

La icónica frase la dijo el capitán tras la picante victoria por penales ante Países Bajos por los cuartos de final, el 9 de diciembre, y se lo dijo al neerlandés Wout Weghorst que tuvo un cruce con el Kun Agüero en el túnel rumbo a los vestuarios.

El video tomó gran popularidad y de esta manera, APTRA le otorgó el premio a "Mejor dos minutos virales digitales". Grego Rosello, influencer y amigo de Messi, recibió el galardón mientras todos cantaran la canción "Muchachos", el hit de la Selección durante el Mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto