Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El especial posteo de Messi tras la goleada ante Jamaica de cara al Mundial

El capitán se mostró contento por las victorias en Estados Unidos y escribió en su posteo de Instagram que está "con mucha ilusión" de cara a Qatar 2022.

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

La Selección Argentina sumó un nuevo triunfo y llegó a 35 partidos invicta luego de derrotar por 3-0 a Jamaica con un gol de Julián Álvarez y dos golazos de Lionel Messi, que había ingresado en el inicio del complemento. El capitán metió un gol de afuera del área y apenas unos minutos después facturó de tiro libre.

El 10, que llegó a 90 goles con la albiceleste, se mostró ilusionado tras la gira con dos victorias: "Nos despedimos de Estados Unidos con otro triunfo y con mucha ilusión", escribió en un posteo en Instagram.

Chiqui Tapia confirmó el futuro de Lionel Scaloni

Por otra parte, Chiqui Tapia, presidente de la AFA, confirmó la continuidad de Scaloni: "Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el Mundial de 2026".

"Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. Hay Scaloneta para rato", añadió Tapia apenas unos minutos después de que el entrenador anunciara sus intenciones de continuar.

Lo más Visto