Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El emotivo gesto de Lionel Messi con un niño que le regaló un cuadro con la Copa América: El capitán de la Selección le pidió que se lo firme

El astro argentino se encontró con este pequeño artista y recibió una pintura de la consagración en julio pasado. 

Lionel Messi cerró las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina con un gran triunfo en La Bombonera contra Venezuela y un empate contra Ecuador en Guayaquil, donde se logró cómodamente la clasificación el Mundial de Qatar 2022, que está cada vez más cerca.

El capitán, ovacionado en cada rincón del mundo, recibió un regalo especial en la concentración en el Predio de AFA en Ezeiza. Un niño le acercó un cuadro pintado donde se lo puede ver besando la Copa América.

Messi, siempre empático con los hinchas argentinos, tuvo un gesto especial con el niño. Le pidió que le firme el cuadro para llevárselo. Además, según el relato del artista, el capitán quedó sorprendido del cuadro y le preguntó varias veces si lo había pintado él.

"Los sueños se cumplen", escribió en su publicación de Instagram el joven artista DibuJuani:

"LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!! Y éste es el primero de muchos que tengo.
Pude darle mi cuadro a Leo Messi en persona, me firmó la camiseta y la felicidad es infinita.
Conocer a mis ídolos de la Selección y que Messi me pregunte 3 veces y asombrado...EN SERIO LO DIBUJASTE VO?? Gracias a todos los que siempre me apoyaron para que esto sea posible, especialmente a Chiqui Tapia un grande total!!!
Hay que desearlo tanto pero tanto que al final los sueños se cumplen, no lo duden!!!

Lo más Visto