Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Castellanos reveló cómo se entrenó para la marca personal y la charla con Messi

El mediocampista de Honduras contó cómo se preparó para marcar al capitán argentino y confesó que el astro le dijo: '¿De verdad me vas a seguir todo el partido?'. 

Argentina goleó a Honduras con doblete de Messi

La Selección Argentina pistó fuerte en Miami y goleó en el amistoso frente a Honduras por 3-0, con un tanto de Lautaro Martínez y otros dos de Lionel Messi. Lo cierto es que el capitán argentino tuvo el seguimiento de un jugador del seleccionado rival durante todo el partido, Héctor Castellanos, quien reveló cómo se entrenó y la charla que tuvo con el astro.

"Se entrenó que yo le haga marca personal a Messi y creo que lo hice bien. El técnico me lo planteó el primer día de la convocatoria, lo trabajamos mucho. Se puso un jugador que es bueno con la pelota, Jhow Benavídez, con una pechera diferente y él tenía que tratar de copiar sus movimientos. Nos mostraron un partido de Leo cuando estaba en el Barcelona contra Girona y teníamos que tratar de copiar lo que hacía él y su marcador. Un par de duelos le gané, aprovechando mi fuerza y velocidad. Pero era un duelo mental", explicó el mediocampista.


Además, contó lo que le dijo el capián de la Scaloneta: "Muy tranquilo, él me dijo: '¿De verdad me vas a seguir todo el partido?. Yo le contesté 'la verdad que sí, crack'".

"Me llevé la camiseta de Leo, gané mucho. Se la pedí al principio del partido y cuando terminó me la dio, ni se la tuve que volver a pedir. Hicimos contacto visual y me hizo señas y me la dio", sentenció Castellanos.

El próximo partido para el seleccionado argentino en esta fecha FIFA será el próximo martes vs. Jamaica en Nueva York.

Lo más Visto