Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Los curiosos comentarios de Papu Gómez y De Paul a Messi

El equipo argentino se muestra muy activo en las redes sociales y en la publicación del capitán argentino, recibió unos curiosos comentarios de los futbolistas del Atlético de Madrid y Sevilla. 

Argentina goleó a Honduras con doblete de Messi

La Selección Argentina pistó fuerte en Miami y goleó en el amistoso frente a Honduras por 3-0, con un tanto de Lautaro Martínez y doblete de Lionel Messi. El equipo argentino se muestra muy activo en las redes sociales y en la publicación del capitán, recibió unos curiosos comentarios de Rodrigo De Paul y Papu Gómez.

"Cómo pica la comadreja", escribió el mediocampista del Atlético de Madrid luego respondió el futbolista del Sevilla: "Ta loca la comadreja".

Con esta victoria, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni estiró el invicto a 34 partidos, de los cuales ganó en 26 y empató 8. La última derrota fue en julio de 2019 por la semifinal de la Copa América contra Brasil (2-0).

La Scalneta se prepara para el próximo partido de la fecha FIFA, el último antes del Mundial de Qatar 2022, que será el martes ante Jamaica en Nueva York.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto