Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"A nivel juego, este no es el mejor Messi en la Selección Argentina; pero sí a nivel personalidad y liderazgo", expresó el Checho Batista

El exjugador y entrenador del conjunto nacional se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi. Además, se mostró optimista de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi, mano a mano con TNT Sports

Sergio Batista, exjugador y entrenador de la Selección Argentina, se refirió a la actualidad del conjunto nacional dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi.

"A nivel juego, este no es el mejor Messi. Sí a nivel personalidad, liderazgo. Vi a un Lionel más rápido, más cerca del área, superior a este. Hoy aporta lo que todos pedíamos, que se necesita de estos jugadores. Antes le exigíamos un liderazgo, pero había otros jugadores que se encargaban de eso. Hoy lo está haciendo y muy bien", explicó el Checho

Además, sobre el entrenador oriundo de Pujato, opinó: "Fue un armado de grupo. Cuando tenés un grupo como el de ahora, tenés un 70% del objetivo ganado. Le dio confianza. Y hoy ves que Messi se carga el equipo al hombro".

Finalmente, en diálogo con TyC Sports se mostró optimista de cara al Mundial de Qatar 2022: "Va a estar lindo, falta bastante. Si fuese por nosotros, quisiéramos jugar ahora. Es un lindo año, va a tener partidos para seguir creciendo la Selección. En el Mundial hay que jugar, es muy difícil, pero le tengo fe a esta Selección. Vas a la cancha y te da confianza".

"Creo que Argentina siempre es candidata, por historia. Mirá lo respetan mucho. Francia, Alemania, Bélgica, son muy buenos. Pero a Argentina lo respetan. Este equipo demostró firmeza, personalidad ¿Por qué no vamos a poder jugar con esos equipos y enfrentarlos de igual a igual?", culiminó el Campeón del Mundo en México 86'.

Cuándo juega la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas:

El equipo dirigido por Scaloni, visitará el jueves 27 de enero a Chile en Calama y el martes 1 de febrero recibirá a Colombia por la doble fecha de Conmebol.

Lo más Visto