Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Somos candidatos? La contundente frase de Lionel Messi sobre la Selección Argentina de cara a Qatar 2022: "Es un grupo que juega cada partido como si fuera una final y le puede pelear a cualquiera"

La Scaloneta se prepara para Finalissima contra Italia y en la previa del encuentro habló el capitán.

Copa América: El gol de Rodrigo De Paul a Ecuador

La Selección Argentina se prepara para Finalissima contra Italia y en la previa del encuentro habló Lionel Messi, capitán del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

"Para ellos también debe ser de esa manera, lo deben tomar así. Es una competición oficial, que está avalada por FIFA, una copa más para nosotros y la queremos ganar y que este grupo sume una copa más para lo personal, lo grupal y para la gente de Argentina también", expresó respecto a la final en diálogo con TyC Sports.

Además, se refirió al equipo que se formó: "Es un grupo que juega cada partido como si fuera una final. Que prepara todos los partidos por parte del cuerpo técnico muy bien, y que sabe perfectamente a lo que juega y lo que tiene que hacer en cada momento de los partidos, siendo un grupo joven eso no es fácil y este grupo tiene clarísimo todo eso. Es una Selección que le puede pelear a cualquiera y que se lo va a hacer difícil a cualquier rival, eso no significa que somos los candidatos para ser campeones del mundo, ni nada de eso, pero si que le vamos a pelear a cualquiera porque estamos preparados para jugar contra cualquiera porque tenemos las cosas claras".

 

Lo más Visto