Selección

La confesión de Lionel Messi sobre su preparación para el Mundial

En la previa al debut de la Selección Argentina, el capitán rompió el silencio para referirse a como vivió la preparación de lo que él definió como su "última oportunidad".

¿Por qué entrenó diferenciado? Lionel Messi habló sobre su físico en la previa al debut

Mañana se viene el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y Lionel Messi pasó por la conferencia de prensa previa al partido donde remarcó que vivió con normalidad la preparación para el Mundial y que sabe que será su última oportunidad.

"Es un momento distinto de la temporada. Siempre me sentí bien con la continuidad de los partidos, con jugar. Me sentí cómodo con los minutos que tenía", comenzó el diez en la conferencia.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "No hice nada especial, me cuidé y trabajé como lo hice toda mi carrera, sabiendo que es algo especial, que es mi último mundial y mi última oportunidad que es el gran sueño que tengo. Pero más allá de eso no hice nada en especial".

"Me siento con muchas ganas de este nuevo comienzo de esta Copa del Mundo. Soy un agradecido del cariño que recibo siempre en todas partes del mundo, cuando arranque el partido cada uno va a querer lo mejor para su Selección, nosotros queremos arrancar de la mejor manera", cerró Messi.

Lo más Visto