Selección

La fuerte declaración de Messi luego de perder contra Arabia Saudita

Lionel Messi analizó la derrota de la Selección Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022: "No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar"

La fuerte declaración de Messi luego de la derrota

La Selección Argentina no pudo en el debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni cayó 2-1 en el inicio de la Copa del Mundo. Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 10' del primer tiempo y en el complemento, el conjunto asiático se impuso con tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari (48' y 53').

El conjunto albiceleste sufrió siete offside en la primera parte donde tres fueron goles anulados, dos de Lautaro Martínez y otro de Messi. "Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco", manifestó el capitán de la Selección Argentina luego de la caída.

Además, añadió: "No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".

"Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", cerró Messi.

La Selección Argentina disputará su segundo encuentro ante México el sábado a las 16 horas, mientras que cerrará la fase de grupos contra Polonia a la misma hora del miércoles 30 de noviembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto