Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi me dijo que parara de tomar alcohol en los festejos de campeón"

El Kun Agüero festejó con la Selección Argentina tras consagrarse campeón del mundo y en su cuenta de Twitch contó detalles de la vuelta olímpica y el "enojo" del capitán en el vestuario. 

El video del Kun Agüero pasado de copas en los festejos de Argentina campeón del Mundial

El Kun Agüero festejó con la Selección Argentina en Qatar 2022 tras consagrarse campeón del mundo y en su cuenta de Twitch contó detalles de la vuelta olímpica con Lionel Messi y el "enojo" del capitán en el vestuario.

"Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: 'Mierda. Pesa'. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda", contó el ex Manchester City y Barcelona.

Luego, agregó: "En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. 'Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda'. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después".

En el vestuario, el Kun fue uno de los más eufóricos y confesó: "Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Eramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazon estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol, ja".

Por último, recordó que casi deja a su hijo solo en Qatar: "Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: 'Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo'. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja".

Finalmente, se refirió al trofeo: "Es pesada che, como seis kilos. La tuve 15 minutos y me dolía el brazo después. La de la Europa League pesa 15 kilos, una locura. Y la de Champions, ocho. Esa nunca la tuve, pero bueno, levanté la Copa del Mundo".

Lo más Visto