Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La respuesta de Messi a Canelo Álvarez

El boxeador mexicano se enojó con el capitán de la Selección Argentina, le pidió perdón y el 10 señaló que ya pasó todo.

La palabra de Lionel Messi tras la clasificación a octavos de final

Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi por una imagen sacada de contexto y en el día de hoy también pidió perdón. El capitán de la Selección Argenitna dejó en claro que el tema ya pasó y que nunca faltó el respeto a México.

"Si se armó... Igual vi que salió a pedir perdón. Creo que fue un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, es parte de un vestuario, lo que pasa después de un partido de dejar la camiseta ahí", comenzó la Pulga.

Siguiendo sobre este tema, agregó: "Es más, ni tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie. Pero bueno, ya quedó ahí, ya está".

En la previa a la última fecha, el boxeador ya había salido a calmar las aguas en su cuenta de Twitter: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".

Lo más Visto