Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador de la Selección Argentina que será refuerzo de la Juventus

Leandro Paredes será refuerzo de la Juventus, tal como lo confirmó el entrenador de PSG Christophe Galtier: "No será incluido en la convocatoria del equipo pues ha llegado a un acuerdo con la Juventus"

Christophe Galtier confirmó dónde jugará Leandro Paredes

Tras varias idas y vueltas, Leandro Paredes tiene definido su futuro. El mediocampista de la Selección Argentina dejará el París Saint-Germain y se convertirá en nuevo jugador de la Juventus de Italia, donde será compañero de Ángel Di María.

Así lo confirmó el entrenador del elenco francés, Christophe Galtier. "No será incluido en la convocatoria del equipo pues ha llegado a un acuerdo con la Juventus", explicó en la previa de Toulouse vs. PSG, que se disputará este miércoles por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Es un mercado de pases clave para los futbolistas de la Selección Argentina, ya que se viene el Mundial de Qatar 2022. En el Grupo C, el conjunto nacional será rival de Arabia Saudita, México y Polonia y Leandro Paredes es el volante central titular para Lionel Scaloni.

Será el séptimo club en la carrera de Paredes. Boca, Chievo Verona, Roma, Empoli, Zenit y PSG fueron sus primeras seis experiencias como futbolista profesional.

Lo más Visto