Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: La formación que probó Lionel Scaloni con línea de cinco defensores

El entrenador del representativo nacional paró con un equipo con cuatro cambios con respecto al que viene de empatar con Chile

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina (Prensa Selección)

La Selección Argentina viajó rumbo a Colombia para afrontar un nuevo partido por las Eliminatorias Sudamericanas. De cara a ese partido, Lionel Scaloni practicó con una formación que tuvo una sorpresa: probó con una línea de cinco defensores.

En esa última línea aparecieron tres jugadores que no habían actuado en el empate del jueves con Chile. Gonzalo Montiel fue el lateral derecho, Nicolás Otamendi fue uno de los centrales y Marcos Acuña, el lateral izquierdo. Juan Foyth, Ángel Di María y Nicolás Tagliafico fueron los que salieron.

Además, Giovani Lo Celso estuvo en el mediocampo en reemplazo de Lucas Ocampos. Ahora Scaloni deberá confirmar si se inclina por este equipo con línea de cinco defensores o si mantiene los cuatro atrás. Por eso, la gran duda es Lucas Martínez Quarta o Ángel Di María. Si juega el ex River, habrá línea de cinco y, si va "Fideo", será un 4-3-3.

Los 11 que probó Scaloni fueron: Emiliano Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Cristian "Cuti" Romero, Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. El entrenador los paró en un esquema 5-3-2.

Cabe recordar que Franco Armani no fue parte de la delegación que voló rumbo a Colombia ya que continúa dando positivo de coronavirus, lo que le impide ingresar a territorio colombiano. En tanto, Lucas Alario todavía no se recuperó de la lesión, por lo que fue el otro futbolista que se quedó en Argentina.

Lo más Visto