Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Nadie esperaba la derrota con Arabia pero sirvió para hacernos fuertes"

Tras el pase a los cuartos de final del Mundial, Cuti Romero remarcó que la caída del debut fue fundamental para los siguientes partidos.

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo y Cristian Romero señaló que tras perder ante Arabia Saudita el equipo pudo hacerse aún más fuerte en la adversidad.

"Demostramos carácter, juego y personalidad, estoy muy feliz por este grupo porque puede pasar lo que sea, pero quedó demostrado que va a dejar hasta la última gota de sudor", comenzó el defensor central.

En el post partido, señaló sobre el primer tropiezo que sufrió la Selección Argentina: "Nadie lo esperaba contra Arabia pero sirvió para hacernos fuertes de la cabeza, salir a jugar cada partido como una final. Es un Mundial, todos los equipos vienen con un solo objetivo pero sirvió en los partidos siguientes para tomar como una final cada uno".

Pensando en lo que se viene, cerró: "Un rival muy complicado, todos sabemos la clase de jugadores que tiene. Ahora disfrutaremos una hora o dos de esto que nos está pasando y ya hoy estaremos pensando en cómo le jugaremos a Holanda. Somos 26 guerreros, todos están preparados y el técnico decidirá los once que juegan pero vamos a dejar la vida como siempre lo hacemos".

Lo más Visto