Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Juventus y Atlético de Madrid se pelean por un jugador de la Selección Argentina: La Vecchia Signora y el Colchonero quieren a Nahuel Molina Lucero

Según informan en Europa, tanto el conjunto italiano como el español se quieren quedar con el lateral derecho del Udinese: ¿Se va en junio?

Ecuador vs. Argentina: La Scaloneta empató en la última fecha de Eliminatorias y sigue invicta

Nahuel Molina Lucero viene teniendo una gran temporada en Udinese. Sin ir más lejos, Juventus y Atlético de Madrid están interesados en el lateral derecho de la Selección Argentina.

Según informó Tuttosport en Italia, la Vecchia Signora ya está hablando con Udinese y sus representantes. El defensor de 23 años con pasado en Boca tiene contrato hasta 2026 con el elenco de la Serie A.

Juventus quiere tenerlo abrochado lo antes posible porque necesitan un recambio de Juan Guillermo Cuadrado, el colombiano que cumplirá 34 años y no le renovarían el contrato.

Sin embargo, el conjunto de Turín no la tendrá fácil. Atlético de Madrid también piensa a un jugador en esa posición y el Cholo Simeone quiere a Molina Lucero en su plantel.

Del Colchonero se fue Kieran Trippier a Newcastle y hoy en día solamente cuentan con el croata Šime Vrsaljko. Molina Lucero sería compañero de Rodrigo De Paul y Ángel Correa en caso de irse para España.

Lo más Visto