Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Se tiene que ganar un lugar con la Selección en el Mundial; es una recta final", expresó el Burrito Ortega sobre Julián Álvarez

El ídolo de River elogió al goleador y se refirió a su futuro en Manchester City y también en conjunto nacional dirigido por Lionel Scaloni. 

Golazo de Julián Álvarez para que River lo de vuelta frente a Patronato

Ariel Ortega es uno de los ídolos de River y a pocos días del Superclásico palpitó el River-Boca que se jugará el próximo domingo 20 en el Monumental desde las 19hs por la pantalla de TNT Sports. El Burrito elogió al goleador del equipo de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez.

"Me sorprendió Julián Álvarez. Es un jugador completo. Por algo lo compra el Manchester City, un técnico como Guardiola. Me sorprende la velocidad y la potencia que tiene. Es muy superior a los defensores. Y cuando define, no erra. Él se tiene que ganar un lugar en el Mundial, es una recta final. Puede ser que haya algún lesionado por la exigencia que hay en Europa y él está capacitado para estar ahí, pero es partido tras partido que se lo va a tener que ganar. Él puede jugar tranquilamente donde sea", opinó sobre el Araña en diálogo con TyC Sports.

El Burrito Ortega sobre el River-Boca en el Monumental:

"Siempre se jugaron los Superclásicos fuertes, con expulsados. River siempre jugó con su estilo y Boca también. Los dos con jugadores de calidad. Hoy River es más vistoso, los que juegan lo hacen muy bien y está acostumbrado a jugar los partidos difíciles. Desde que llegó Marcelo marcó un estilo. El que entra lo hace de la misma forma que el que sale", expresó.

El Burrito Ortega llenó de elogios a Santiago Simón

"También me gusta mucho Simón, es un jugador importante, que tiene un rendimiento muy regular, muy alto, y no pierde pelotas. Además, tener a Enzo Pérez atrás te potencia, el resto sabe que te va a estar respaldando siempre", expresó.

Lo más Visto