Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tremenda frase de Julián sobre Messi tras consagrarse campeones del mundo

El goleador del Manchester City recordó el momento histórico de salir campeón junto a su ídolo: "ayudarlo a conseguir lo que tanto buscó es una satisfacción enorme".

El momento más esperado: la premiación de la Selección Argentina en Qatar 2022

Julián Álvarez brilló en Qatar 2022 con la Selección Argentina y a más de un mes de consagrarse en el Mundial, recordó el momento histórico de salir campeón junto a su ídolo Lionel Messi.

"Crecí viéndolo jugar, fue nuestro ídolo. El cambio de pasar de verlo, de alentar a la Selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente, poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme. Una alegría para mí y un orgullo grande", reconoció el goleador del Manchester City.

Además, reconoció: “Sé lo difícil que fue lo que logramos. Pero creo que con los años le voy a dar el valor y el crédito a lo que es haber levantado la Copa del Mundo, el sueño máximo de cualquier jugador”, en una entrevista con DAZN.

Julián Álvarez elogió a Erling Haaland

El Araña se refirió a su relación con el goleador noruego: “Fue increíble verlo el primer día, cuando nos presentaron. Después, verlo en el campo, con tanta técnica, es rápido, es fuerte… Lo viene demostrando con todos los goles que hizo, no solo aquí en el City sino en todos los clubes en los que jugó anteriormente. Es increíble”.

Lo más Visto