Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Lautaro y Julián pueden hacer muchas cosas para Argentina como dupla de ataque"

Los delanteros campeones del mundo se cruzarán en la final de la Champions League y el Pupi Zanetti dejó en claro que pueden ser la dupla de ataque de la Scaloneta.

¡A la final! Julián Álvarez cerró la goleada del City a Real Madrid por Champions

Javier Zanetti tuvo a lo largo de su carrera tuvo como compañeros a grandes delanteros. Incluso, fue parte de la Selección Argentina que tuvo a Hernán Crespo y Gabriel Batistuta en el mismo plantel. El Pupi señaló que tanto Lautaro Martínez como Julián Álvarez pueden jugar juntos en la Selección.

El Toro en el día de ayer y el Araña esta tarde, convirtieron en las semifinales de Champions League para que sus equipos pasen al duelo decisivo. Inter y Manchester City jugarán la final el sábado 10 de junio.

"Los buenos jugadores se pueden juntar, Argentina hoy tiene que estar contenta porque tiene dos atacantes, con distintas características, pero jugando juntos pueden hacer muy bien las cosas para nuestra Selección", comenzó el Pupi.

En diálogo con radio La Red, señaló sobre del capitán del Nerazzurri y su gran presente: "No sé cuánto vale Lautaro, porque el mercado varía todos los días; seguramente cuando vos tenés un gran jugador, te lo pueden venir a buscar; estoy tranquilo".

Lo más Visto