Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: la cábala del Mundial que se repitió antes de Argentina vs. Panamá

Julián Álvarez, Enzo Fernández y Lautaro Martínez jugaron al truco con el Chiqui Tapia en la concentración de la Selección Argentina

La Selección Argentina llegó al estadio Monumental

La Selección Argentina enfrentará a Panamá este jueves desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental. Antes de salir para el estadio, se repitió una de las cábalas que usaban en el Mundial de Qatar 2022.

Julián Álvarez, Enzo Fernández y Lautaro Martínez se mostraron jugando al truco contra Claudio Tapia, presidente de la AFA. "Tenía una cábala con el Chiqui. En el torneo de truco jugábamos con Enzo (Fernández) y Alexis (Mac Allister), que perdimos, y después en el día a día jugábamos con Enzo y Lautaro (Martínez)", había contado el Araña unas semanas atrás. Y agregó: "Después del primer partido, dos días antes de cada partido jugábamos a la noche en la pieza del Chiqui contra ellos".

Lautaro o Julián es una de las dudas de Scaloni para esta noche. Además, el entrenador todavía no decidió si jugará Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel en el lateral derecho. De esta manera, el probable 11 de la Selección Argentina será: Dibu Martínez; Molina o Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián o Lautaro y Ángel Di María.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto